top of page

Estos looks inspirados en diseñadores son los favoritos de Amazon

Seamos honestas ¿A quién no le gustaría comprar todas sus prendas y accesorios de diseñador? Pero solo basta ver los precios para desanimarse. Algunas sin duda lo valen por la calidad de sus materiales y diseños exclusivos, pero hay otras que no vale la pena ya que solo pagamos por la "marca".


En este post te compartimos piezas inspiradas en diseñadores tan buenas que ni siquiera desearás más cosas de alta gama e irás al último grito de la moda y el estilo. Recuerda que "lo que cuenta es la percha" y la tranquilidad de ahorrarnos cientos o miles de dólares ...


Estos looks inspirados en diseñadores son ls favoritos de Amazon

Las icónicas sandalia con abertura "H" de Hermès, esta silueta es una pieza esencial en todo guardarropa. Si no quieres invertir $760 dólares en ellas, aquí tienes una opción similar en Amazon por solo $59 dólares.





La icónica blusa azul con una rosa enorme presentada en la colección Primavera - Verano 2024 de Balmain. Por su precio de $2,190 dólares no es una opción viable para muchas de nosotras. Pero qué les parece esta blusa en un estilo similar por sólo $30 dólares.





Los polémicos mocasines con plataformas enormes Gucci Horsebit de la colección Primavera - Verano 2024. Hasta miedo da usar plataformas tan altas (sobretodo para las que ya tenemos más de 50 años). Pero en Amazon hay una opción linda por $50 dólares y con muy buenas reseñas. https://geni.us/kLLmNsG





De la nueva colección Verano 2024 de YSL el icónico bolso 5 À 7 elaborado en Italia con cuero fino con forro de ante y herrajes de latón, una belleza que puedes obtener por $2,650 dólares. Hemos encontrado en Amazon una opción linda y muy parecida, pero por sólo $40 dólares.





La icónica bufanda rectangular de cachemira Burberry Check, tejida en telares tradicionales en una fábrica escocesa de 200 años de antigüedad. Puedes tenerla por $450 dólares, o mejor elegir esta opción de Amazon que casi 10,000 personas han comprado por sólo $17 dólares.





Las gabardinas trench de Burberry han sido una pieza de fondo de armario para los amantes del lujo silencioso. La tendencia este año viene en un estilo corto que da un aire juvenil y muy casual. Esta Gabardina corta Burberry tiene un precio de $1,950 dólares. Pero Amazon no se queda abajo y nos brinda una opción muy parecida por $54 dólares.






El clásico y más desea bolso Chanel 11.12 con metal dorado, que puedes obtener por la cantidad de $10,800 dólares... Y una opción más realista que ha sido comprada por puchas personas en en Amazon por sólo $21 dólares, y además cuenta con excelentes reseñas.




Looks inspirados en marcas de diseñador

Es verdad que una bailarinas bicolor de Chanel son una buena inversión (si las mantienes intactas para que mantengan su valor de $975 dólares), y que no han pasado de moda ni lo harán pronto. Esta inversión no es tan buena idea para quienes solemos desgastar nuestros zapatos porque nos gusta usarlos y no mantenerlos guardados en el armario. Por eso la opción de Amazon que mostramos es una excelente alternativa que además de lucir estilosa, no sangra el bolsillo...




Esperamos te gusten estas alternativas de looks inspirados en diseñadores, pero a una fracción del precio. También este otro post te puede interesar: BOLSOS DE MUJER EN AMAZON


 

VIDEO RECOMENDADO







*Este post incluye enlaces de afiliados de los productos que recomendamos, lo cual significa que si compras algo usando los links, se percibe un porcentaje de ganancia por parte de las marcas, más no afecta tu precio.


Commentaires


bottom of page