top of page

Eleva tu energía vistiendo los colores del día de acuerdo a su planeta

Actualizado: 19 sept 2020

¿Sabías que los planetas rigen los días de la semana? Así es, cada día esta gobernado por un planeta específico e influyen en nosotros de diferentes formas; estamos conectados con los planetas y las estrellas que nos rodean y, en realidad, somos parte de ellos.


En el universo toda la materia está conectada y cargada de energía. Es esta energía vital la que permite que todo en el universo tenga animación y movimiento. Esta fuente de energía está en todo y en todos, y si somos conscientes de ella podemos realizar diferentes y sencillas prácticas para sacarle el mejor provecho durante el día.


Por ejemplo, si utilizamos los colores del planeta el día correspondiente en nuestra ropa o accesorios, atraemos energía compatible con el universo elevando nuestra conciencia, lo que nos ayuda a aclarar nuestros pensamientos, tomar mejores decisiones y vivir más felices y agradecidos con lo que tenemos.



Lunes – Luna – Color Blanco

Martes – Marte – Rojo

Miércoles – Mercurio – Café

Jueves – Jupiter – Azul o morado

Viernes – Venus – Rosa o Amarillo

Sábado – Saturno – Negro

Domingo – Sol – ¡TODOS!


No esperes más y utiliza tus cinco sentidos para entrar en contacto con tu interior y crear armonía y balance de manera natural. Si quieres más consejos sobre cómo entrar en equilibrio naturalmente escríbeme a: hola@denissezamora.com


Aquí te dejamos algunas ideas de prendas para usar cada día

- Da clic en cada prenda para ver los detalles -

AUTORA: Denisse Zamora desarrolla programas de meditación personalizados, enseña cursos de Ayurveda, técnicas naturales de sanación, y realiza limpiezas energéticas en persona y en línea, promoviendo el bienestar físico, mental y espiritual en sesiones privadas o en grupo.

denissezamora.com | Instagram: @denissezamoramagiainterior


 

VIDEO SUGERIDO




bottom of page