top of page

Blusas Versátiles para un look casual o muy elegante

Hermosas en verdad que sigo encantada con estas nuevas blusas que nos ha enviado la marca que envía ropa desde china SHEIN, recuerden que el código para recibir el 15% de descuento es: Q1Cuarentonas15 (expira el 31 de Dic).



Vamos a empezar con mi favorita de todas, ya saben que los lunares ¡me encantan! Y este color rosa es muy favorecedor para mi tipo de piel. Además el corte es bastante cómodo y con jeans puede lucir increíble de día y con pantalones de vestir muy elegante de noche.







Otra de mis favoritas en rosa fue esta blusa que parece y se siente como seda hermosas, no es, pero como yo digo "da el gatazo" el corte es muy favorecedor y las mangas tienen este detalle de varios botones muy lindo.





Esta blusa en verdad que me ¡enamoró! Luce padrísima tanto de día como de noche, el moño a un lado la hace lucir muy elegante y divertida, las mangas son un poco holgadas, muy cómodas y perfectas para este otoño.








Esta blusa me gusto tanto que la pedí en amarillo y en verde. Ya sé que eso no se debe hacer pero en verdad me encantó. El detalle al frente la hace lucir muy sofisticada y con jeans se ve muy moderna para el día y con un pantalón de vestir y un saco la hace ver súper elegante para la noche.





Y para cerrar con broche de oro hermosas les dejo esta hermosura de blusa blanca con encaje transparente. ¡Me encantó! Se ve súper linda, elegante y moderna. Con unos jeans durante el día se ve fenomenal y con una falda como lo muestra la modelo es ideal para la noche.


 



 

VIDEO RECOMENDADO:

TRUCOS DE MODA 2019



 


 



bottom of page