top of page

Blusas a la moda para iniciar el año

Y la mejor forma de iniciar el año es estrenando, ¿o no hermosas? Cuéntenme que les parecen estas blusas que elegí para nosotras las mujere de 40 años en adelante...


Quiero empezar con esta blusa plateada de satín de Shein, súper elegante y formal, la podemos vestir para una cita de trabajo o para una cena. Los colores metálicos están con todo en esta temporada y la prenda parece más costosa.


Y bueno díganme si no les encanta esta blusa morada de manga larga. El color es brillante ideal para usar tanto de día como de noche. El detalle del moño en el hombro se ve divino y las hombreras tienen un detalle muy lindo que hace lucir la blusa de excelente calidad.



Y pasando a colores más discretos, pedí esta blusa de estampado de leopardo en color rosa. Es un color muy difirente y divertido, ideal para un desayuno o un día de trabajo muy ocupado. Esta vez Shein se lució con los detalles en las blusas que las hacen lucir de mucho mejor calidad, vean este detalle den el hombro con el listón y el moño. ¿o no se ve divino?






Y para esos días que queremos enseñar un poco más de piel, esta blusa con escote en cuello "V" al frente esta preciosa. Ideal para salir con el marido, el novio o las amigas a cenar.

Se amarra en la cintura con lo que nos ayuda a centuar la figura y lucir ¡Muy Sexy!











Y por supuesto que no podía faltar una bluda con "polka dots" o lunares hermosas que bueno a mí me encantan, además esta en particular me gusta ya que es muy diferente, el color esta hermoso y muy original.




 


 

VIDEO RECOMENDADO:

MAQUILLAJE ANTIEDAD 40+ CON PRODUCTOS DE FARMACIA



 


 


bottom of page