Vestido color violeta con pliegues y olán

Actualizado: 18 jun

Amé este vestido en pliegues color violeta de #SHEIN que además tiene un olán muy coqueto. Sin duda una opción súper femenina y colorida para esta temporada de verano.


Como el vestido es strapless, prefiero usar un "Boob tape" que consiste en unas pequeñas pezoneras que se cubren con cinta adhesiva especial para no lastimar la piel. De esta forma evito llevar un sostén que esté saliendo del vestido. Si eres sensible a la cinta adhesiva te recomiendo retirarla frotando la parte del pegamento con aceite de coco, aceite de bebé, o cualquier aceite de tu preferencia.


Te dejo mis fotos y las prendas para que puedas crear este look. Solo da clic en cada artículo para ver detalles, precio ¡O para comprarlo!

DETALLES DE CADA ARTÍCULO






VIDEO RECOMENDADO

Este post incluye enlaces de afiliado en los productos que recomiendo, lo cual significa que si compras algo usando mis links, yo recibo un porcentaje de ganancia por parte de las marcas, más no afecta tu precio. Gracias de corazón por apoyar mis contenidos, de esta forma puedo seguir produciendo y compartiendo recomendaciones de lo que amo. ¡Un abrazo! 🤗