¿Estás lista para realizar cambios profundos?

Actualizado: 3 de ene de 2019

Si te encuentras en ese momento de tu vida en que estás lista para realizar cambios profundos y reales, debes empezar con tus pensamientos.



Nuestros pensamientos son el hilo conductor a la conciencia, son el resultado de nuestras creencias y hábitos.

Existen diferentes técnicas para "entrenar" a nuestra mente a pensar los pensamientos que deseamos y así crear la realidad que realmente queremos vivir.

Una de ella es implementar Afirmaciones Positivas en nuestra rutina diaria.

"Una afirmación es todo lo que decimos o pensamos" Louise Hay

Nuestras creencias, son esos patrones que aprendimos desde niños, algunas de ellas son positivas, pero otras provocan pensamientos limitantes en el logro de nuestras metas. Una manera efectiva de reconocer y modificar esos patrones repetitivos que obstruyen nuestro crecimiento, es repetir afirmaciones positivas todas la mañanas mientras te miras al espejo.


Al despertar, toma un par de respiraciones profundas y repite lo siguiente:

"Hoy es un nuevo día. Hoy es un día para comenzar a crear una vida feliz y satisfactoria. Hoy es el día para comenzar a liberar mis limitaciones. Hoy es el día para aprender los secretos de la vida. Hoy puedo cambiar mi vida para mejor. Ya tengo las herramientas dentro de mí para hacerlo."



Este es un ejemplo que nos regala la autora: Louise Hay, pero tu puedes crear tus propias afirmaciones o modificar estas a tu gusto. La idea es no dejar de repetirlas todas las mañanas al menos por tres meses y te aseguro que vas a sentir la diferencia durante todo tu día, vas a ser más amable contigo misma y al mismo tiempo con todos los que te rodean.









¡Aprende a meditar hoy mismo! Desde cualquier lugar y a cualquier hora. Visita: http://lovehumanos.com


VIDEO RECOMENDADO










©2017 by Cuarentonas y Felices. Proudly created with Wix.com