top of page

Colección Victoria Beckham x Mango



Por fin llegó a las tiendas Mango la esperada colección Victoria Beckham X Mango con prendas clásicas que son una clase magistral de feminidad contemporánea, calidad sin concesiones y estilo atemporal. Esta colaboración de Mango con la icónica diseñadora británica celebra nuestras visiones creativas compartidas.


La colección fue diseñada para reflejar la identidad ecléctica de la mujer moderna. Deconstruye cuidadosamente los elementos básicos del armario para reimaginarlos ofreciendo una perspectiva fresca y elevada sobre la vestimenta sin esfuerzo.


La colección nos presenta 46 piezas con un estilo muy clásico, que incluye trajes corte sastre, prendas asimétricas, vestidos con transparencias y drapeados, un abrigo trench largo y otra opción más corta. Piezas de satín y algodón 100%. También encontramos accesorios muy versátiles y en buenos precios.


Una excelente oportunidad de tener en tu armario prendas de la famosa diseñadora británica. Las piezas pueden adquirirse tanto en tiendas físicas como en línea.


Aquí algunas de nuestras piezas favoritas:



Traje negro pantalón y blazer





Traje ostión pantalón y blazer





Camisa de Satín





Camisa rayada asimétrica





Chaleco largo con cutout en espalda





Polo de Crochet





Vestido asimétrico durazno





Vestido negro escote V





Gabardina trench 100% algodón





Saco trench corto 100% lino





Bolso de satín




coleccion victoria beckham

Vestido largo rosa pálido




¿Cuál es tu prenda favorita de la colección Victoria Beckham X Mango? Te dejamos este otro post que te puede gustar: BLUSAS ELEGANTES CON JEANS


 

VIDEO RECOMENDADO


















Comments


bottom of page