Cómo curar un resfriado en poco tiempo



Cuando estás en etapa inicial de un resfriado, es cuando se puede atacar de forma rápida y eficaz, sin necesidad de recurrir a medicamentos que en la mayoría de los casos producen efectos secundarios.


Prueba estos sencillos consejos que te ayudarán a prevenir el resfriado, o disminuir los síntomas y cortar el virus ante los primeros síntomas de enfermedad:


Mantente hidratada. Tomar suficientes líquidos es esencial para contrarrestar el resfriado común. Consume agua natural con unas rodajas o jugo de limón.

Toma suplementos que contengan Zinc, ya que varios estudios han sugerido que este mineral inhibe la multiplicación del rinovirus, uno de los virus más communes del resfriado, además fortalece el Sistema immune y ayuda a disminuir los síntomas una vez que la enfermedad entra en el organismo.


Si tienes tos, mezcla agua tibia o caliente con una cucharadita de miel de abeja cruda y el jugo de medio limón. Este antigo remedio sigue siendo uno de los más eficaces.

El té de jengibre es in excelente aliado para eliminar el virus del resfriado, ya que es in antibiótico natural y además tiene efectos antinflamatorios y analgésicos.

El reposo es la mejor medicina, así que cuando sientas los primeros síntomas de resfriado olvídate del mundo exterior y duerme por lo menos 7 horas por la noche o toma siestas durante el día. El proceso de regeneración y curación se realiza mientras dormimos.




¡Ahora a poner en práctica estos sencillos remedios para ti y toda tu familia! Recuerda que cuidar nuestra salud es lo más importante.









©2017 by Cuarentonas y Felices. Proudly created with Wix.com