Bolsos de Diseñador para Verano


Si eres de las que suele invertir en bolsos de diseñador, seguramente ya tienes seleccionados o incluso ya compraste alguno para el verano. Pero si aún estás pensando en comprarte alguno pero no tienes idea por dónde empezar, déjame ayudarte...


A continuación te muestro algunos bolsos de diseñador para verano que van muy de la mano con las tendencias y colores que se están usando. Algunos estilos son más clásicos como aquellos de color blanco o los de rafia que podrás extender su uso por años.


Si prefieres las últimas tendencias, pon atención a los colores divinos de algunos de estos bolsos. Y además hay opciones en bolsos tejidos muy playeros, y cuya inversión no es tal alta. ¡Te dejo algunas!


Recuerda que invertir en un bolso de diseñador es garantía de calidad, de uso extendido y de excelente servicio al cliente. Además, estas preciosuras cotizan muy bien en el mercado de reventa de bolsos originales certificados de segunda mano.


Echa un vistazo a mis propuestas...

DIOR SADDLE BAG


DIOR MEDIUM BOOK TOTE



PRADA LARGE SYMBOLE JACQUARD FABRIC


PRADA RAFFIA TOTE BAG


BALENCIAGA HOURGLASS XS MOCK-CROC METALLIC


BALENCIAGA HOURGLASS CROC-EMBOSSED CROSSBODY



SAINT LAURENT LOLOU TOY ENVELOPE CROSSBODY BAG


SAINT LAURENT RIVE GAUCHE SMALL CANVAS EAST-WEST TOTE BAG


GIVENCHY MINI ANTIGONA SHOULDER BAG


GIVENCHY SMALL ANTIGONA SPORT SHOULDER BAG



BOTTEGA VENETA CASSETTE WOVEN LEATHER CROSSBODY BAG


BOTTEGA VENETA SMALL INTRECCIATO NAPA CAMERA CROSSBODY BAG



DOLCE & GABBANA SMALL SICILY BAG


DOLCE & GABBANA STRAW KENDRA BAG


VALENTINO GARAVANI VLOGO FLAP CHAIN SHOULDER BAG


VALENTINO GARAVANI VLOGO LAMBSKIN LEATHER SHOULDER BAG



VIDEO RECOMENDADO:

Prendas básicas para el calor


*Este post incluye enlaces de afiliado en los productos que recomiendo, lo cual significa que si compras algo usando mis links, yo recibo un porcentaje de ganancia por parte de las marcas, más no afecta tu precio. Gracias de corazón por apoyar mis contenidos, de esta forma puedo seguir produciendo y compartiendo recomendaciones de lo que amo. ¡Un abrazo! 🤗