Bases de Maquillaje para Piel Grasa 40 y más

Lo prometido es deuda hermosas, me puse a investigar sobre cuáles son las mejores bases de maquillaje para piel grasa, mi piel es seca a mixta, pero estas son las mejores opciones de acuerdo a los expertos y los comentarios de otras hermosas mujeres de 40 años y más.






Para empezar les recomiendo Tarte Amazonian Clay, esta base es maravillosa para piel grasa por que es espesa como un barro, cubre de una manera maravillosa toda las imperfecciones de la piel, manchitas de sol, etc.









Muchas mujeres de piel grasa ¡aman esta base de Clinique, se llama Stay Matte y los testimonios son maravillosos. La base es suave con un acabado opaco.








Y para las que desean invertir un poco más de dinerito esta base de Dior es la ideal. Dior Diorskin Forever, esta es la más recomendada para evitar el sudor y el exceso de grasa en la cara.








En las marcas más económicas está Maybeline Fit Me Matte+Poreless, esto quiere decir que no solo va a ayudar a matizar el cutis, a evitar la grasa sino que también a reducir la apariencia de los poros.






VIDEO RECOMENDADO:

BÓTOX PARA EL CABELLO







©2017 by Cuarentonas y Felices. Proudly created with Wix.com