4 maneras fáciles de mostrarte el amor incondicional que mereces

Ya todas lo hemos escuchado que para amar verdaderamente a los demás, primero debemos aprender a amarnos a nosotras mismas. Y es verdad hermosas. El desafío es que, en estos días, nuestro estilo de vida está increíblemente centrado en los logros personales, comparándonos todo el tiempo con los demás. Nada parece ser suficiente y nos convertimos en nuestra peor juez.



Tu relación contigo misma no es diferente a cualquier otra en tu vida, lleva tiempo, atención y esfuerzo hacer un cambio hacia el amor incondicional. Pasar de la autocrítica al amor propio en un solo paso es un desafío, aquí les comparto 4 maneras muy sencillas para alimentar nuestro autoestima y darnos amor.


1. Acéptate tal y como eres.

Aceptate a ti misma. Observa los momentos en los que normalmente te criticas a tí misma y, en su lugar, comienza a decir: "Esa soy yo, y está bien".


2. Date cuenta de que eres suficiente.

No necesitas nada más. No necesita hacer nada más o ser algo más de lo que es ahora. Fuiste suficiente en el momento en que naciste, y serás suficiente cada segundo de toda tu vida. Recuérdate todos los días: soy suficiente.


3. Deja de comparar y juzgar.

El juicio es solo otra forma de comparación, y nuestro juicio de los demás refleja el que ponemos sobre nosotras mismas. Entonces, cuando notes que estás juzgando a alguien, busca formas de mostrarle compasión.



4. Respétate a ti misma y establece límites.

Cualquier relación de calidad implica respeto y límites saludables. Así que respétate lo suficiente como para que compasivamente le hagas saber a la gente que te rodea lo que está bien y lo que no está bien contigo. No tenga miedo de decir "No" si realmente quiere decir que no, porque así es como establece límites saludables.





VIDEO RECOMENDADO:

ZAPATOS PARA VERSE MÁS ALTA








©2017 by Cuarentonas y Felices. Proudly created with Wix.com