Norma Escandón

7 de may de 2018

Atrae abundancia sanando tu relación con el dinero

Actualizado: 14 de feb de 2019

De igual manera que vamos formando hábitos no saludables con las relaciones interpersonales, la comida, la bebida, etc., es común que vayamos creando una percepción negativa del dinero -en muchas ocasiones por cuestiones culturales o religiosas-, que requiere ser cambiada para abrirle las puertas de par en par a la abundancia. Recuerda que sentirnos merecedoras es clave para atraer dinero.

Si sientes que de plano el dinero y tú no son los mejores aliados y que por más intentos que haces no llega de forma abundante a tu vida, te recomendamos empezar por escribir en un papel a puño y letra tu opinión sobre el dinero y qué efectos ha tenido en tu vida. Incluye las entradas más grandes de dinero -como una herencia por ejemplo- y las pérdidas también.

Piensa en todo lo que quieres atraer a tu vida y escríbelo sin miedo y sin limitaciones que al fin y al cabo desear y escribir no cuesta nada…

Ahora imagina que recibes todas esas cosas que deseas atraer, ya las tienes… ¿Qué se siente? ¿Qué sentimientos te genera? ¿Te sientes cómoda? Es muy probable que al imaginar lo que realmente deseas se active tu "chip de limitaciones" y te sientas no merecedora, pero repetir esta práctica constantemente ayudará a que esa sensación vaya desapareciendo.

Definitivamente, el dinero atrae dinero, lo que conocemos como causa-efecto o ley de la atracción. En el mundo hay dinero en abundancia, tanto que sería imposible contarlo, por lo tanto pensar con limitaciones nos generará más limitaciones… El dinero no sólo es una moneda de intercambio, sino una poderosa energía que mueve al mundo entero.

Bajo la teoría de "dinero atrae dinero" es coherente pensar que ahorrar dinero nos va a generar más dinero. Ya sea un peso, mil, diez mil o lo que tú decidas. Ahorrar es una práctica que energéticamente creará un estado de abundancia. Una excelente forma de hacerlo es separando una cantidad de dinero que no consideres utilizable. Organiza tus finanzas sin tomar en cuenta esa cantidad que estás ahorrando, y mucho ojo: No pienses en ese dinero con codicia, que no te duela ahorrarlo sino al contrario, apórtalo con gusto y piensa que se va a multiplicar.

Una excelente forma de cambiar nuestra percepción sobre el dinero es repetir afirmaciones cada vez que puedas durante el día.

Aquí te compartimos algunas:

El dinero viene a mí sin esfuerzo y siempre se multiplica...

Tengo una relación íntima con el dinero...

Soy un imán de abundancia...

Visualizo dinero y él viene a mí siempre...

El dinero llega a mí de formas convencionales y no convencionales...


VIDEO RECOMENDADO